Hormigón Impreso Bienservida

Somos especialistas en colocación de hormigón impreso Bienservida, Albacete. Realizar una obra de hormigón impreso con nuestra empresa es la mejor recomendación. Contamos con un equipo de trabajadores preparados y experimentados en el campo del pavimento impreso de hormigón para suelos.

Para ponerse en contacto directamente con el responsable de la obra llame al Tel. 662536725 con la posibilidad de mandarnos mensaje en WhatsApp. Si desea ser más detallado puede rellenar nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto de hormigón impreso en Bienservida.

Hormigón impreso Albacete

Con el hormigón impreso se puede crear un suelo resistente, pero también muy decorativo. Puede imitar muchos materiales como madera, piedra irregular, piedra inglesa, entre otros. Los colores también son de gran variedad con posibilidad de elegir un amplio abanico de colores.

Nuestra empresa se encargará de la colocación del hormigón impreso, no tendrá que preocuparse por nada más que elegir el molde y el color.

Hormigón Impreso en Vertical

El revestimiento con hormigón impreso vertical hace que se consigan resultados realmente excelentes, para muros y paredes. Al igual que el hormigón impreso para suelos, el hormigón impreso aplicado en vertical puede tener varios modelos y colores. A continuación podrá ver algunas fotos de hormigón impreso vertical que hemos realizado recientemente, puede ampliar la imágen haciendo clic sobre la misma:

¬ŅC√≥mo se hace el hormig√≥n impreso?

Primero se aplica el hormigón en el sitio deseado, con un espesor mínimo de 10 cm. El terreno se preparará y se colocará mallazo de acero para que el hormigón no se fisure.

Cuando la superficie esté uniforme se aplica el color sobre toda la capa de hormigón todavía fresco.

A continuación, se aplica otro producto en polvo llamado desmoldeante que permite la retirada de los moldes para la impresión, así el hormigón no puede pegarse a estos moldes.

Ahora, se pueden colocar los moldes y pisarlos para darle la forma al hormigón y queden marcados correctamente. Una vez endurecida toda la superficie de hormigón se aplican unos cortes de dilatación que evitan posibles roturas del hormigón con el paso del tiempo.

Finalmente, se limpia toda la superficie y se aplica una resina especial que puede ser a base de agua o a base de disolvente. √Čsta ser√≠a una breve explicaci√≥n sobre c√≥mo se hace, aunque si necesita informaci√≥n m√°s detallada puede contactar a nuestros especialistas llamando al tel√©fono indicado, que est√° indicado m√°s arriba.

Nos desplazamos hasta el lugar

Podemos desplazarnos por toda la comunidad de Madrid y en los alrededores para llegar a la localización de la obra para poder valorar aspectos importantes como el estado del terreno y la cantidad de metros cuadrados en la que vamos a trabajar. Abajo de nuestra página podrá ver todas las localidades.